martes, 3 de julio de 2012

dia motero

Hola chic@s
Que tal tenia muchas ganas de enseñaros este post. El otro dia estuve en una exposicion de motos Harleys. Me encantan y os enseño el look que lleve haber que os parece.














Son ideales e??y los dibujos en cascos guitarras tablas de snow eran lo mas!!









































camiseta: pull&bear
jersey: zara men
pantalones: stradivarius
zapatos: pull&bear
bolso: pull&bear
pulseras de colores: blanco
pulsera de calavera: del armario de lola
reloj: mercadillo

Gracias chic@s


6 comentarios:

María dijo...

Me encanta el look en si, pero lo que más, los zapatos, jajaja. Y las motos están genial, aunque yo soy mas de coches. Un besito guapa =)

Anónimo dijo...

Me encantan los zapatos, son super bonitos!!

Un besote

Almudena ( www.acameraablogandmysel.blogspot.com )

Joypq dijo...

Que pasa mi Lorelayy :) lo que si es ideal es tu look, todo completito me encanta... pero hace fresquito por allí?? Aun así, el bolso, los zapatos, la combinación de colores, tu cabello..todo muy bien!!
Besoss

My blog By Joyce ♥

Unknown dijo...

Me encantan los zapatos, millones de besoso guapa

http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

Paula dijo...

Manga y pantalón largo? Que envidia me das!! yo también quiero , aquí te sobra toda la ropa :(!
Feliz fin de semana.
Un saludo

http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/

Verdiana Cicalese dijo...

beautiful shoes!
if you want, let's follow each other on Bloglovin' ;)