viernes, 11 de enero de 2013

PRESENT + SALES


Hola chic@s 

Que tal estais?

Hoy os traigo un post lleno de nuevas cositas que me han regalado y que me he comprado. La verdad es que no esperaba ningun regalo pero mi ama,me ha regalado dos bolsos son de una tienda local y unos guantes que aunque no se aprecian bien son marron oscuro tambien son de una tienda local.








Por otra parte tambien me han regalado un boligrafo con forma de pintalabios. 




Y el otro dia estuve en alguna tienda mirando y al final acabe comprando algunos productos a muy buen precio.

1- Crema hidratante  24h de Garnier 5,30€ si comprabas una y el pack la segunda unidad 1€. Asi que las dos por tan solo 6,30€.

2- Pack de dos esmantes de uñas antes 2,95€ / ahora 1€ en H&M.

3- Pack de 3 esmaltes de uñas antes 3,95€ / ahora 1€.


Y por supuesto tambien estuve en las rebajas de inditex. Despues de mirar mucho y ver todo demasiado caro para mi blosillo, encontre los zapatos con pulsera que me gustaron de temporada.Valian 39,95€ y me han costado 12,95€. Volvere a las rebajas pero mas adelante cuando rebajen muchisimo mas. Espero que os hayan gustado mis nuevas cositas.



Gracias chic@s

2 comentarios:

María Lady Wolff dijo...

Hola Lorena!!
Los zapatos me han encantado, qué baratos, no???
Los esmaltes a muy buen precio. asi quién no se compra alguno?
Y bolsos básicos que seguro te vas a poner un montón!

XOXO
Lady Wolff
http://www.ladywolff.com/

Lady Gangas dijo...

¡¡Holaaa!!
Qué buenas gangas, amiga :)
Todo genial, me ha gustado mucho es el segundo bolso y los zapatos por ese precio, perfectos!!
Los guantes preciosos también, yo tengo unos parecidos!

Un beso, guapa!

www.ady-gangas.blogspot.com