lunes, 4 de marzo de 2013

MIS PINTALABIOS


Hola chic@s 

Hoy os voy a enseñar los pintalabios que uso. Me encantan los tonos rosas, naranjas, rojos.. Me encantaria tener el granate que tanto se lleva me parece un color ideal.

Primer grupo (Tonos rosados)







1- 25 Rose pergetuel pour fideles de Bourjois
2- 31 Luxury lips de Lina Bocardi
3- 50 Rouge a levres de Grisselle
4- Tienda local
5- 2 Rose elegant de Gisele Denis
6- 52 Rose Irise Pink Veil de Clarins


Segundo grupo (Tonos anaranjados)





 1- 491 Soft Sensation de Astor
2- 26 Orange Tralala de Bourjois
3- 71 Or Rouge de Bourjois
4- Rosseto Luminoso de Pupa

Vosotras cual es el color que mas usais? 



Gracias chic@s

4 comentarios:

Laura dijo...

YO soy mas de tonos rosaditos pero también me gusta el rojo dependiendo del look. LOs que no pruebo nunca son los anaranjados, tendré que atreverme.

http://nuevaeuforia.blogspot.com

elenalovesthis dijo...

A mi me encantan los pintalabios, tengo un montón y no paro de comprar!! a mi me encantan los tonos rojos!!!!
Besos

María Lady Wolff dijo...

Hola!!
Pues soy muy de rosas para el día 7 rojos intensos para las noches.
Los colores intensos y llamativos me encantan, y ahora tengo que buscarme algún naranja para este verano!

XOXO
Lady Wolff
http://www.ladywolff.com/

Anónimo dijo...

Por favor, cómo puedo conseguir el orange tralala me encanta y el mio casi se ha acabado!!