jueves, 14 de marzo de 2013

PETO


Hola chic@s 

Que tal?

Hoy os traigo una prenda que me compre hace unos años,un peto beis. Ultimamente estoy viendo a muchas it- girls llevando eso a los front row y street style.Yo tambien me he animado a combinarlo con unos zapatos mocasines y camisa. Que os parece vosotras tambien teneis uno en vuestro armario?

Os dejo con el look.














peto: oysho
mocasines: pull&bear
chamarra: primark
camisa: mercadillo
pulsera plateada: regalo
pulseras: DYI




Gracias chic@s

5 comentarios:

otrablogger dijo...

está super chulo me encanta, además tiene que ser muy cómodo, me gusta como queda con las cuñas. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog y quedarte si te gusta. bss

http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Hace que no me pongo un peto mas de 15 años jijijijiji no me veo
Bss

Laura dijo...

Si es que todo vuelve a ponerse de moda. MUy guapa.

http://nuevaeuforia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gustan los petos, pero yo personalmente los prefiero cortos y en denim. Aún así, el tuyo te sienta genial.
¡Besos!

http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

BrooklynRock dijo...

Que cool te queda el peto!
Es ciero que ahora en los frontrow hay muchas its que llevan petos, monos y en general outfits uniprenda!
Son comodos, chic y diferentes. Genial !
Un besazo guapisima
En mi Blog tengo "la semana de Paris" ya que poco a poco ire haciendo el diario de mi viaje de intercambio a Francia ^^
Si te apetece ver ciudades de alli, no dudes en pasarte. Besos!!